martes, 3 de julio de 2012

la cara negra de la vocación

   Hoy no ha empezado siendo un buen día, siento que no tengo demasiados motivos por los que quejarme pero parece que siempre pongo empeño en sacarlos. y si miras un poquito a tu alrededor descubres que hay gente que realmente lo está pasando mal y que las pequeñas cosas que a un le saan de quicio no tienen la importancia que en ocasiones le damos.


   Ha dado la casualidad que olisqueando por los blogs de los colegas descubro que no soy la única que pasa por esta racha, pasajera, pero más molesta que mi canario cuando le da por rozar el pico en los barrotes de su jaula y hacerlos sonar una y otra vez sin parar. Lo miro, lo maldigo y el bicho sigue a su rollo, sin percatarse de mi malestar y de mi incomodidez por sentirme encerrada en una casa de la que uno parece que ni puede, ni sabe, ni quiere salir.


   Pero qué carajo! ya está bien! hay que sacar fuerzas de donde sea! parece que hay días que uno se le agotan las ganas, pero son en los momentos más difíciles cuando a uno se le ocurren las ideas más brillantes. El motivo de comenzar con nuevos proyectos y el run run de la cabeza cuando no podemos parar de pensar y de crear es lo que le debo a esta situación de crisis en la que el desempleo y la no-ocupación hacen mella en mi.


   La no-ocupación me refiero al no tener un empleo y además no busco un empleo cualquiera, quiero un empleo digno y en los tiempos que corren esto es mucho pedir, y si encima le sumamos que quiero un empleo en el que me sienta feliz y en el que me den la oportunidad de dar y mostrar todo lo que he ido aprendiendo a lo largo de los años pues entonces ya...supone una tarea imposible?!?!?! quiero creer que no aunque no pare de darme batacazos.


   Quería hacer una publicación algo más personal en este blog que apenas está recién salido del horno y que pretende dar a conocer una profesión que para muchos es aún la gran desconocidad y también, por qué no, buscar hacerme un hueco en el actual y casi inaccesible mundo laboral. No era esta la idea de publicación que me rondaba pero bueno, aquí está!

  Vamos a ver si poquito a poco voy cumpliendo objetivos marcados y será  por este medio por donde tengo intención de demostrar resultados con el único fin que tiene todo esto y es "dejar el mundo un poquito mejor de cómo me lo he encontrado"




Un saludo y buena caza.




aran





2 comentarios:

  1. Arantxa, veo que has estado reflexionando tu situación y lamento que te sientas así. Me temo que soy la culpable de esta meditación, así que al igual que tú me diste ánimos yo te envío mucha fuerza y apoyo.
    Seguiremos peleando, que si estamos preparadas para ayudar a los demás también podemos hacerlo con nosotras mismas!!
    Un abrazo fuerte, y si hay algo en lo que pueda ayudar sólo tienes que pedirlo.

    ResponderEliminar
  2. Paloma no te sientas culpable que esto es el pan de cada día jejeje muchas gracias por el ofrecimiento y lo mismo te digo! un abrazo compi!
    hay días mejores y días peores...cuando tenemos el día torcido tenemos que pensar en que el bueno está por llegar!

    ResponderEliminar