jueves, 22 de mayo de 2014

Encuentros que molan!

      Buenas tardes! Por fin aparezco por estos lares, tengo muchos temas pendientes y poco tiempo últimamente para sentarme frente al pc y escribir sin pensar en la hora. Pero hoy os quiero hablar un poquito sobre el Encuentro de Bajo Coste que se celebra en Albacete este próximo mes de Julio, ya es la 7ª Edición de un espacio muy interesante tanto para usuarios con diversidad funcional como para los profesionales que aprendemos tanto de muchas personas que idean y crean recursos de bajo coste o de software libre. Yo llevo asistiendo a unas cuantas ediciones y si que os he ido hablando de ello a lo largo de la corta vida de este blog. 
      
      Este año, además, lo enfrento con mucha ilusión porque mi compi de Crin y yo presentamos un taller práctico sobre "Diseño y elaboración de productos de apoyo para la escuela" y que desde el primer día que abrieron los plazos de inscripción se agotaron las plazas. Esto nos genera un poquito de ansiedad pero nos hace suuuperfelices de que nuestra idea guste y tenga tan buena aceptación. Estamos trabajando mucho para poder dar lo mejor de nosotras y para hacer del taller un espacio donde aprendamos tod@s. 

       Todavía está el plazo de inscripción y quedan algunas plazas libres para unos cuantos talleres. También estáis a tiempo de presentar pósters o ideas para el concurso. Os dejo el enlace por si estáis interesados en asistir o echar un vistazo a la web. En ella hay colgados los materiales de anteriores ediciones, me repito más que un loro porque todos los años digo lo mismo, pero son materiales estupendos de ideas muy chulas. 


       Aprovecho para recordaros también que Quino, que es un papi estupendo que tuve el placer de conocerle en las Jornadas de Salud que organizó ASENSE , hace adaptaciones caseras para facilitar el día a día de su hijo, está elaborando un catálogo con todas estas ideas. Comparto el enlace para que le conozcáis un poquito más y veáis las cosas chulas que ingenia y elabora para su hijo. También busca gente que quiera compartir sus ideas, es una iniciativa muy chula y sé que tiene pendientes algunas más que poco a poco iremos conociendo.

     Y esto es todo por hoy, iba a ser una entrada cortita y al final me enrrollo que da gusto.
     Feliz semana!

3 comentarios:

  1. Que blog más maravilloso tienes. Es una ayuda increíble para muchas familias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Bienvenida!
      Besos

      Eliminar
  2. me gustaría abrir uno en peru como el tuyo, te agradeceré tus sugerencias
    saludos Jesus Usuriaga

    ResponderEliminar