viernes, 12 de septiembre de 2014

Había una vez un papi supermanitas...

Buenas tardes! Ya es viernes!!!

Hoy os voy a hablar de un papi que se llama Quino, hace unos meses ya os comenté acerca de sus peripecias, pero hoy se merece una entrada en condiciones para él sólo.
Quino es papi de un nene con una enfermedad neuromuscular, sé que no es la mejor definición para este papi, pero la verdad es que este hecho ha sido condicionante para que Quino sea un manitas, un creador, un todoterreno, un padre volcado en su hijo, un agente motivador y una persona dispuesta a colaborar donde haga falta.

Conocí a Quino hace unos meses en unas Jornadas que organizó ASENSE y a las que me invitaron a participar, allí descubrí todo un mundo de adaptaciones que había diseñado y creado para su hijo. Pero la cosa no se queda ahí, porque este papi tiene un afán por compartir todas estas ideas que ha puesto en marcha todo un dispositivo de difusión para que lleguen al máximo número de personas.

Además, le pedimos colaboración para nuestro taller en el encuentro de recursosbajocoste y nos ayudó encantado con sus ideas, fue realmente enriquecedor la charla que tuvimos y los materiales que nos prestó para compartir con los asistentes.

Por ello os invito a que viajéis por el El Universo de Samuel y disfrutéis de las cosas que hace.

Su blog inventosyadaptacionescaseras.
Su canal de  youtube

GRACIAS QUINO!!!

En las Jornadas de ASENSE, En el centro, Quino y yo.


Feliz fin de semana!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a tí, Quino, por todo lo que nos enseñas.
      Besos!

      Eliminar
  2. A mí es que esos padres me parecen héroes. No sólo hacen la vida de sus hijos mucho más fácil y llena de amor, que es el ingrediente principal de toda infancia. Es que encima piensa en los hijos de los demás. Esa bondad ya no es tan fácil de encontrar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso este mundo crea adicción a pesar de su dureza, encuentras personas maravillosas!
      Besos!

      Eliminar