viernes, 13 de enero de 2017

Charla y curso para estrenar el año

Buenas tardes!!! Primero felicitaros el año nuevo que acabamos de comenzar, por aquí viene cargado de novedad, sorpresa, alegría, cambios, ... Así que lo hemos empezado con ganas!

Haciendo un poco de balance del blog, realmente llevo un año de poca chicha y mucho de hacer de escaparate para lo que ha sido mi proyecto del 2016, Orión. Pero en los próximos meses, que parece que el panorama cambia un poco, intentaré aprovechar mejor el tiempo libre y publicar unas entradas que tengo pendientes y que considero interesantes.

Pero hoy vuelvo en modo escaparate y os traigo información de las dos próximas actividades que vamos a hacer el Orión. 

Una charla para familias sobre los problemas de alimentación en niños con selectividad alimentaria. Son muchos y sobre todo en el mundo TEA los que presentan algunas dificultades para comer variedad de alimentos y eso les trae de cabeza a los papás, pero también, cada vez son más, los niños/as que vemos que van al cole, que con 5 o 6 años no comen sólidos o toman muy poca variedad de alimentos. Pues creemos que tratar este tema es muy interesante además de importante así que allá vamos... 
Todavía quedan plazas y es una actividad gratuita!!!

Y la otra actividad, que ya es nuestra acción formativa más repetida, una nueva edición del curso de Integración Sensorial en nuestro centro, dirigido a familiares y profesionales de la salud y la educación.

Para inscribirse a cualquiera de las dos actividades es necesario que contactéis con nosotros a través de nuestro mail o número de teléfono y ya os informamos del proceso de inscripción. 

Un saludo y feliz 2017!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada